Etiquetas

articulo (91) blog (21) cbt (4) ciberdominacion (22) control orgasmo (23) cosmo (6) enlace (45) Femen/Lara (10) feminizacion (61) fetichismo (24) humillacion (19) humor (8) lesbiana (10) libro (45) lluvia (8) modelo (11) mujer (104) Mº Desigualdad (33) profesionales (3) relato (72) spank (10) strapon (12) video (89)

miércoles, 9 de marzo de 2011

Videos Strapon

Hace dias que no tengo tiempo de colgar nada en este blog.



Hoy he querido colgar enlaces a videos strapon, de sodomizacion de hombres por Mujeres. Me dijo una vez una Mujer que los hombres cuando nos follan gritamos y gemimos como cualquier mujercita.

En este primer video un sumiso es sodomizado delante de una ventana.
http://www.xvideos.com/video91317/strap_on_femdom

En este segundo video 2 Mujeres se lo pasan muy bien con unos sumisos.
http://www.xvideos.com/video22515/hello_femdom

Y en este tercer video un sumiso es follado en el servicio.
http://www.tube8.com/fetish/on-one/97241/

10 comentarios:

  1. Humm me gustaria probarlo, que me rompiueran el culo, madurotalavera@yahoo.es

    ResponderEliminar
  2. Estaría bien pero creo que es complicado eso de encontrar una chica que le guste eso, no?

    ResponderEliminar
  3. Es cierto, no creo que a todas las Mujeres les guste follarse a sus novios o esposos, como tampoco a todas les gusta dominarles, pero hay que seguir buscando amigo, si es lo que te gusta, seguro que encuentras la chica que te hace sentir como una mujercita.

    ResponderEliminar
  4. A MI MI NIÑA ME METE EN DEDO Y SE SIENTE RIKISIMO¡¡ NUNK LO HARIA CON UN HOMBRE, PERO SI DEJARIA QUE ME META UN DILDO O UN STRAP ON. ELLA SE EXCITA MUCHO.. ADEMAS QUE ME PIDA QUE ME VISTA COMO MUJER Y TAMBIEN ME EXCITA..

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta ver a mi mujer follándome como si yo fuera una mujer. Yo abierto de piernas como una tía, y ella agarrada a mis caderas, es una gozada

    ResponderEliminar
  6. es riquisimo me han hecho unos cuatro peggins y se siente delicioso

    ResponderEliminar
  7. Strapon ofrece juguetes y artículos eróticos a un precio económico. Sexshop Especializado en Sexo Bondage. Envios Gratis a toda España. Seriedad y Calidad
    Visítanos, no te arrepentiras.

    ResponderEliminar
  8. hola amigos, en www.caprichoyplacer.es hemos publicado un pequeño artículo sobre esta temática sexual, la cual está más demandada cada vez por nuestros amigos y clientes
    os dejamos el enlace
    http://goo.gl/zDJ4Ew
    os esperamos esperando os agrade y os anime a seguir prracticándolo

    ResponderEliminar
  9. Es rico, logre que mi señora me follara, no podia pero en la segunda follada se empezo a mover ricotuvo que ensayar sin meterme el strapon un mes

    ResponderEliminar